Preguntas y respuestas

  • Cual es el propósito de la Gota de Luvia?

    Es estimular cada órgano, músculo y hueso del cuerpo a nivel celular, a traves de los aceites esenciales, asistiendo a el sistema inmunologico, balanceando el cuerpo, estructural/electrico, y facilitando la elimanacion de toxinas or enfermedades donde quieran que esten localizadas- incluyendo la mente y las emociones.

  • Los aceites me irritaran la piel?

    Los aceites esenciales de grado terapéutico (tales como los de la compañía de Young Living) son generalmente seguros para ser aplicados directamente sobre la piel, sin tener reacciones desagradables. Sin embargo, la gente que tenga sus cuerpos en una condición acida o quien tenga altos niveles de toxinas puede reaccionar a al algunos aceites y pueden desarollar una irritación en la piel. (alergia) por la rápida desintoxicación despues de la Gota de Lluvia.

  • Importancia del agua despues de la Gota de Lluvia.

    La Técnica Gota de Lluvia estimula la desintoxicación del cuerpo. Por lo tanto, es importante que el cliente beba suficiente agua despues de terminada la sesion y evitar beber líquidos como sodas, cafe o alcohol. Una buena regla a seguir es dividir por dos su peso. Por ejemplo 120 libras dividido por 2, equivale a 6 vasos de 10 onzas de agua pura a el dia.

  • La Gota de Lluvia tiene efectos secundarios?

    Algunas veces el proceso de desintoxicación tiene como resultado dolores físicos, de cabeza, goteo nasal, tos o erupciones en la piel. A pesar de no ser placenteros, estos síntomas son temporales y son simplemente un indicador de que la técnica esta funcionando y ayudandole a prevenir una condición mas seria en el futuro.

  • Como afecta mis emociones la Gota de Lluvia?

    Algunas veces puede ocurrir una fuerte descarga emocional, ya que los aceites, cuando son inhalados, van directamente a la parte central del cerebro, la cual coordina el almacenamiento de la memoria de las emociones. Asi mismo, los aceites van directamente a los músculos, tejidos, y órganos a traves del cuerpo donde las emociones pueden también estar guardadas en la memoria celular. Los aceites esenciales pueden penetrar las membranas celulares y sacar estas emociones olvidadas. En raras ocasiones los recibidores pueden tener fuertes respuestas emocionales (tales como llorar, gemir, retorcerse, agitamiento de brazos, etc.)